No Puedo Más!

¿Miren les explico mi caso me salio la muela del juicio y no se porque a veces me duele porque se me inflama la encía de abajo (abajo no me salio) y se clava contra la encía los dolores son insoportables no puedo ni cerrar la boca de la herida que tengo como podría bajar la inflamación y el dolor?

1 Respuesta

Respuesta
La mejor solución y por sobre todo la solución definitiva es la incisión de la encía inflamada, ya que la erupción de la muela es por etapas y en cada una de ellas se inflama la encía que recubre el diente y se lesiona fácilmente por la inflamación propia del periodo eruptivo. Entonces te recomiendo que hagas una vivita a tu odontólogo para que te practique la incisión de la misma, mientras tanto podrás ayudar a esta inflamación ademas de las tomas de antiinflamatorios es el buche con agua oxigenada+colutorio (listerine) ESTO HASTA QUE TENGAS TU CITA con tu odontólogo.