¿Tendré algún tipo de gengivitis?

Hace unos 3 días me dio una molestia en la encía derecha parte inferior, lo cheque y pensé que solo era una encía inflamada. Luego me comenzó a doler la otra encía de lado izquierdo inferior y he notado que de la inflamación se nota como están cubriendo mis molares y se me esta dificultando comer. Todos mis demás dientes están bien. . Y hay dolor leve.

Las muelas del juicio no creo que sean. Ya que no se ve que estén brotando por ningún lado.

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser falta de vitamina C

Puede ser un absceso o infección. Puedes hacer enjuagues con aceite vegetal o ponerte el polo negativo de un imán donde tengas la infección. En este libro tienes más info sobre ello.

Respuesta

Tienes un problema periodontal grave.

anda donde un PERIODONCISTA...

De llama HIPERPLASIA GINGIVAL... y puede estar ocurriendo por problemas locales de la boca y o más condiciones de salud del resto de tu cuerpo y o más medicamentos que puedas estar tomando.. .etc.

MOPE