Deformacion de encias

Tengo una hija con 17 años, hemos ido al dentista y le han dicho que se tiene que sacar las cuatro muelas del juicio por que le esta empujando la encía hacia delante y le deformaría la boca. ¿Cree usted que siendo tan joven ya hay que quitarlas? Y no hay ninguna otra posibilidad sin tener que sacarlas.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema de tu hija viene de una maloclusion (dientes chuecos) existente y no de los terceros molares (muelas del juicio) de hecho es imposible que las muelas del juicio tengan la fuerza para empujar en conjunto al resto de los dientes...
El problema creo (por que no lo veo) es debido a una gingivitis que es ocasionada por la malposicion de los dientes en general y que provoca junto con una mala o inadecuada higiene dental inflamación en las encías que se puede presentar desde moderada hasta grave.