Tengo una filtración en mi trastero, el seguro del vecino de arribano sabe decirnos de donde viene, como arreglarlo ?

Tengo una filtración en el techo de mi trastero, es de hormigón pero por la junta de los bloques va cayendo gotitas de agua a veces, sobre todo cuando llueve cae más agua. Hemos llamado al seguro de la casa del vecino que tengo encima creyendo que se filtraba por el patio pero no es asi, y no se sabe bien de donde puede proceder el agua y hay un vecino que piensa que puede ser del bajante que hay Desde la azotea, pero no es seguro, tienen que venir los peritos para ver de donde procede. Mi pregunta es si hay alguna forma de poder arreglar la filtración desde mi trastero, ¿si Hay algo que se pueda aplicar desde dentro?.

3 respuestas

Respuesta

No se puede tapar la luz del sol con un dedo. Aplícalo al agua. Ninguna solución desde dentro te va a servir de nada.

Respuesta

Es imposible saberlo, sin saber dónde está la fuga.

Respuesta

Nada de lo que hagas adentro va a solucionar el problema antes por el contrario tiende a empeorarlo. Es extraño que tu seguro no tenga un especialista que identifique dónde está la fuga porque para esos casos existen aparatos especializados en ese tipo de problemas.

Llevo más de 3 semanas esperando que venga el perito del seguro 😓. Esperemos que para está semana que entra y tenga alguna respuesta.  Gracias