Humedad en el trastero por un vecino

Un vecino hace meses tubo una avería se filtraba el agua y lo tubo asi meses ya que le dejo la casa a unos familiares con los cuales he tenido problemas por ruidos, pues he entrado en mi trastero que hace meses no entraba y el el techo es el suelo de ese vecino y esta lleno de humedad y moho no puedo ponerme en contacto con el dueño del piso ya que un familiar me dijo que no lo llamara para darle quejas, en mi edificio no hay comunidad ni nada y me gustaría saber donde tengo que ir a denunciar este tema tengo fotos de cuando el tenía la averia

1 respuesta

Respuesta

Aunque no esté oficialmente constituida (si ése es el caso, como Ud. comenta), sí existe Comunidad desde el momento en que hay una división horizontal.

Yo, en su lugar, me pondría en contacto con su seguro particular, para que le envíen un perito, valore la situación, le solucione el problema y, en todo caso, reclame a ese propietario o a la Comunidad (si la cañería que perdía era comunitaria, la responsabilidad tampoco es del vecino, sino de la Comunidad)

¡Gracias! Pero es la cañería de casa no de la comunidad

OK. En cualquier caso, la sugerencia sigue siendo la misma. Trate de resolverlo con su seguro particular. Que sean ellos los que reclamen al responsable.