Ruidos En Cama Tipo Canapé

Haces unos años que compre un canapé de la marca pikolin, ya se paso la garantía y desde haces unos días, al ir a sentarme o tumbarme e incluso levantarme, hace unos chirridos bastante molestos.

He comprobado y apretado todos los tornillos que he visto pero sigue igual, realmente no se de donde vienen ni que hacer para que no chirríe, ya que es todo de madera.

Si alguno sabe algún remedio o si ha conseguido solucionarlo sin tener que cambiar el canapé.

1 Respuesta

Respuesta

Parece todo madera pero seguro lleva metal, es cuestión de asiento como si de una pata coja de la mesa se tratase paciencia y observar donde No asienta bien... otra cosa puede ser que interiormente de la tapa se soltara el armazón que lleve ya sea de madera o de hierro que otra posibilidad

Por lo poco que he podido observar, viene de la tapa del armazón, pero no se como hacer para que no chirríe. Y cada vez va a más

La tapa... tendrá que fijarse bien y donde queda una vez cerrado el arcón un poco... hueco hay que que meter material y yo calzaría con tiras de moqueta tipo lo que se pone debajo de una pata de silla para que no ralle

Suerte! Por este motivo yo siempre aconsejo que los arcones sean todo madera noble para que asiente y como si de un armario empotrado se tratase

¿Dónde hay que calzarlo? ¿Dónde apoya la tapa al cerrarlo?

Prueba en el canto del arcón No en la tapa