¿Qué canapé comprar?

Quería preguntarte si merece la pena gastarse mucho dinero en un canapé o es indiferente.
Necesitaría uno de 135x180 y no se por cual decidirme.
Soy de madrid ¿Dónde tienes tu tienda?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que vale la pena comprar un canapé de calidad, primero. Porque hay piezas muy sencillas que en poco tiempo pueden dar problemas como los pistones que hacen que se levante la tapa, armazones, ruidos, tapizados, etc.lo que esta claro que no vale la pena gastarse una fortuna. Te puedo aconsejar uno de madera con una gamna de 8 colores es modreno fuerte i limpio, es un canapé que se llama suez gama essencial de somnium. En madrid,. Tienes unas cuantas tiendas de estas mira la página web.