Pistón hidráulico de la bisagra del canapé

Se me ha roto el pistón hidráulico de la bisagra del canapé. Es de Pikolin y tiene unos 4-5 años. ¿Qué puedo hacer? ¿A dónde encontrar la pieza o hay que cambiar el herraje entero?

2 respuestas

Respuesta

En principio no deberías tener ningún problema en el respuesto solamente del pistón. En 5 años no ha habido cambios en sistema de anclaje, ni nada.. pide uno en cualquier tienda pikolin u otra marca, fíjate en la medida y los "bares" de fuerza para que sea igual y lo solucionas.

¡Gracias! A ver si lo consigo. En la mayoría de las tiendas pikolin dicen que solo son de venta y no piden piezas. Muchas gracias Roberto.

Respuesta

Es un problema muy común, en www.resortesagas.com tienen una gran variedad de pistones, nos suministran repuestos a las colchonerías cuando les llegan clientes con tu problema.

Por poco dinero y en 3 minutos te los puedes cambiar tú mismo, te lo mandan directamente a tu casa.

Eso sí es importante que te fijes en la potencia de los viejos y en la distancia entre los ejes que tienen para fijarse a la escuadra del canapé.

En su web te lo explican.

Espero que te sirva a tí y a otros de ayuda.