Ayuda para decidir la compra de canapé abatible y colchón

Quiero comprar un canapé abatible de 90x2 y un colchón. Estuvimos en carrefour compramos unos de pikolin y hoy nos han llamado diciendo que se anula la venta y nos devolverán el dinero porque se ve que se equivocaron. Todos son muy caros me puedes informar de alguna marca buena y no excesivamente cara. He visto un canapé-arcón de flex de madera y tapa tapizada muy bonito por 470, ¿pero y el colchón cual?`Puede ser el thermal luxe.

1 Respuesta

Respuesta
En Carrefour o en centros que no sean especializados en descanso ( como Alcampo... ) suelen tener gamas inferiores en artículos de este tipo que no corresponden con las calidades oficiales en firmas como Piloin o Flex, con lo cual casi mejor que al final no haya finalizado esta compra.
Si desea un colchón que tenga una buena relación calidad-precio de una gama medio-alta, le recomiendo el colchón Thermal-Luxe de HOME pues es un modelo interesante de sensación firme, pero muy adaptable que puede descansar sobre cualquier tipo de superficie, estando acolchado y climatizado para que en verano no le de calor.
Este modelo en medida de 90x200 lo tiene en promoción por; 312 Eur.
En cuanto a canapés le debo decir que este tipo de productos no incorporan una tecnología de diseño que sea complicada de fabricar y puede encontrar en cualquier fabricante ( sin necesidad que sea de primera línea ) un canapé interesante y con buena relación calidad-precio, de hecho sólo es importante que compruebe que el producto es resistente y que incorpora guías hidráulicas para saber si ha hecho una buena elección o no, el precio que le han dado en esta medida en el canapé de Flex está dentro de lo normal y me parece bien.
Espero que mi información le haya ayudado, aunque si desea comentarme alguna otra duda me puede enviar un nuevo correo.