Dudas sobre canapés con arcón.

Quiero comprar un canapé con arcón pero tengo las siguientes dudas:

- ¿Los canapés adosados al suelo son fáciles de mover? ¿O es aconsejable no moverlos nunca?

- En los canapés adosados al suelo existe algún método para poder levantarlos y moverlos fácilmente, ¿cómo los elevadores que tienen los canapés con patas?

- En el corte ingles he visto un canapé con arcón que me ha gustado: modelo Década de ASPOL, con tapa en tapicería de algodón 100% ¿es una tapa transpirable? ¿O sólo lo son las tapas con malla 3D?

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda lo mejor es arcón hasta suelo, crea mas cuerpo, resistencia y nunca sera un nido de suciedad, en realidad estas comprando un armario empotrado debajo de la cama y un armario empotrado nunca se mueve si tienes que moverlo simplemente se desliza ya que lleva una terminación que lo permite.