Sonido en cama con canapé

Tengo una cama con canapé.

Mi problema es que suena demasiado... He comprado unos trozos de goma con pegamento para que no reboten las láminas de aluminio con la base de sommier. Con eso he arreglado en parte el problema.

Sin embargo ahora se oye un chirrido, sobre todo en la parte superior de la cama. Por la sensación de sonido parece que fueran las láminas y sino solo se me ocurre que sean las botellitas estas que hacen que se suba el canapé.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que tiene un Arcón con somier multiláminas parecido al de la imagen que adjunto. Si es así, el sonido puede salir de cualquier tuerca que une el somier con el Arcón y también puede tener su origen en los pistones de gas. Repase todas las tuercas con una llave y lubrique con 3 EN 1 los dos pistones.

Si el sonido viene de los plásticos de unión de las láminas con el somier ( parte metálica ) la solución es bastante más compleja ya que puede ser necesario cambiar esas piezas.

¡Gracias! Al final le puse unos tacos de goma que se pegan en las bases. El problema realmente era que el centro del canapé chocaba madera-hierro.

Le puse una tira justo en el centro y reforcé los laterales también con el mismo material.

Además por el desnivel del suelo estaba algo coja y también reforzé ahi.

Hoy por hoy se ha quedado totalmente nueva :)

Gracias.