Por que algunos bajan de peso

Porque algunas personas bajan de peso haciendo dieta o ejercicios, pero su cara sigue gordita, ¿a qué se debe?

¿Hay algún ejercicio para bajar los cachetes de la cara o alguna dieta especial para ello?

Se agradece las rptas

Respuesta

Es por que es así, su forma física, su forma de ser, habrás visto : gente con brazos muy largos, o piernas muy largas o cortas respecto a su altura, cuellos enormes, orejas chiquititas, etc. Todo eso, son detalles, no tiene que ver con el peso, lógicamente, una persona si baja mucho de peso, algo se nota, pero no todo, diferente es, el que engorda de cara por el peso de más, que el que ya tiene alguna particularidad diferente. Vi una vez en un tren, una señora con unas manos tan grandes, que daban pánico, pero así es la cosa, cada uno, es como es, como dice una canción . Sds.