Esquema electronico placa inducción EGO 75.470.439

Tengo una placa de inducción AEG la cual ya he arreglado en otra occasion cambiado los triax y el Puente de diodo pero esta vez es diferente, cada vez que los cambio, la placa se inicia correctamente pero tan pronto como le doy potencia a uno de los fuejos funde el fusible y salta el diferencial. Lo he intentado en varias ocasiones sin exito y los condensadores estan correctamente.
Necesitaría si alguien me pueda pasar el circuito electronico (documento) de esta placa (EGO 75.470.439) o puntos de control para detectar que otras cosas pueden estar fallando o hace que falle.
Por otro lado, si alguien ha experimentado la misma situación y consiguio arreglarlo agradecería igualmente que lo compartiese.

1 Respuesta

Respuesta

Veo muy difícil que puedas encontrar ese esquema, pero te diré que si te quema los IGBT pueden pasar varias cosas, a saber:

1) Inductores defectuosos, revisa si se ven tostados en caso de que se hallan recalentado se producen cortos y se abre el haz de hilos lo cual afecta a los IGBT.

2) Condensadores con fugas, tendrías que medir su aislamiento con un meguer o usando una bombilla serie.

3) Falta de pasta térmica en los IGBT, ventilador defectuoso o falta de ventilación de la instalación.