Falla tv philipps power vision modelo 20pt424a/85r

Estaba funcionando y se le fue la imagen pero quedo en stanby y no enciende al momento de revisar la placa o chasis conseguí un termistor quemado ( 2405) y un diodo sener( 6404) en corto.. Añado al momento de cambiarle el diodo y conecto a la línea de corriente y darle power le placa comienza a sonar y el diodo se cruza y se cae el stanby retiro el diodo y vuelve el estanby ...

1 Respuesta

Respuesta

Los números de los componentes que cita deben corresponder, a anotación en la placa, o a los que figuran en el esquema. Si es esto último, adjúntelo.

Si no lo es vea de encontrarlo en:

https://www.electronica-pt.com/esquema/tv/philips-esquemas-tv/

Y comunique el URL. Es la única manera de poder ayudarle.