Tv TD systems K24DLH8H. Intenta encender pero se apaga

Tengo un problema con esta tv. Al intentar encenderla el led de stanby pasa de rojo a verde un segundo y vuelve a rojo. Las tensiones de la fuente son correctas menos los 2,9v que deberían ser 3,3. Los condensadores están bien de esr y de capacitancia. La fuente y la mainboard están juntas en la misma placa HK.T.RT2957P65.

2 respuestas

Respuesta

Puede que tengas algún exceso de consumo por algún lado, un corto parcial o franco, prueba tensiones solo con la main conectada a ver si se corrigen esos 3.3, aunque da síntoma de que pueda ser algún condensador de la fuente conmutada.

Respuesta

Seguramente es un corto en algún integrado o procesador o incluso algún diodo que ha quedado en corto y consume en exceso el voltaje de 3,3. Yo revisaría los diodos, a ver si están bien, pero cuando lo que falla en un TV no es un diodo que provoca un corto y te apaga el TV por seguridad o es un condensador, es complicado encontrar el fallo.