Televisor Saivod que se apaga a los pocos minutos

________________________________________
Tengo un televisor Saivod de 28 pulgadas, modelo 28P16*9S, que he descubierto que tiene totalmente quemado el condensador C027 que esta al lado del transformador de alta tensión. Como datos junto a él esta el C0 26, el C0 18, el diodo D04 y la resistencia R0 19.
La avería se manifiesta porque la pantalla se ve como cuadrada y bastante más pequeña de lo normal. La tele funciona pero cuando pasan unos minutos se apaga quedando el piloto en stambay. Creo que la avería es del circuito de horizontal.
Necesito saber el valor de estos componentes, en especial el C027, y si pudiese ser un esquema del televisor con los valores de los componentes aún mejor.
El televisor es una placa de circuito impreso con los componentes por arriba (y los datos de condensador C027 etc impresos por arriba) y las pistas de soldadura por abajo. Esta placa se desplaza sobre un soporte plástico negro que esta sujeto al fondo de la caja. A su vez junto al condensador que se ha fundido (C027) hay un diodo que pone D04 y encima de este otro diodo que pone BY228. El condensador no es de los electrolíticos, y debía ser bastante grande y como un rectángulo.

1 Respuesta

Respuesta
No se si ya resolviste el problema pero si no lo as resuelto me lo haces saber