Fallo en mi tv samsung plasma

Tengo una televisión de plasma marca samgung modelo:pues-42e71h (ese es el que pone detrás de la tv) un día se paro de repente y ahora cuando la enchufas solo hace tic(el sonido que hace el encender) y tac (el sonido que hace el apagar) ese sonido lo esta haciendo todo el rato cada 2 segundo aproximadamente y no enciende.
La desarme y vi que tenia dos condensadores un poco inflados y quemados, el fusible también estaba quemado y un termistor (hacia corto).
Se lo he cambiado todo eso y sigue haciendo lo mismo (la enchufas y solo hace tic, tac, tic, tac...)
Os pongo una foto para que veáis lo que e cambiado avér si me podéis decir de donde vendrá el fallo
http://imageshack.us/photo/my-images/545/fototvsamsung.jpg/

1 respuesta

Respuesta
No puedo ver la foto. Mándeme una dirección de correo y yo le mandaré la mía para enviar la foto.
Busque el esquema de su televisor en
http://www.electronica-pt.com/
A distancia es casi imposible saber que le pasa a un aparato complicado como este, y si no tiene un Multímetro, mejor que no lo intente.