Empecé prácticas con Nie caducado, ¿Hay problema para la empresa?

Actualmente tengo Nie caducado y estando en esta situación, una empresa hizo convenio con el master para hacer las prácticas media jornada. Un mes después la empresa dice que no tiene claro si me pueden contratar por lo q el NIE está caducado y les da miedo una inspección. Sin embargo les expliqué que, estoy en condición LEGAL y al momento de radicar papeles adjunté la documentación que certifica que doy continuidad a mis prácticas como uno de los requisitos para presentar la prorroga. Por favor su ayuda, porque necesitan tener elementos de guía para tener todo claro frente al alta en la seguridad social.

*Añado que antes de que se me venciera el NIE ya tenia unas prácticas en la mañana y estoy con ellos dada de alta en la seguridad social.

1 Respuesta

Respuesta

Indicarle que no debe suponer problema puesto que usted está en trámite. Recuerde que podemos ayudarle para solicitud de residencia por búsqueda de empleo o prácticas, por ejemplo.

Para más información: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/