Cambio de nie estudiante a trabajo por cuenta ajena

Mi situación es la siguiente: tengo nie de estudiante, han pasado tres años y ahora quisiera cambiar mi nie a trabajo por cuenta ajena. El problema es que caduca ahora el 16 de septiembre, y me acaban de ofrecer un contrato, he intentado pedir cita en extranjeria y en la página me sale que no hay hueco, entonces me preocupa que pase el día en que caduca mi nie y no poder presentar los papeles para el cambio de nie. ¿Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Indicarle que podemos ayudarle con sus trámites de extranjería incluida las citas.

Para más información: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/