Ya estoy casado con una española y tengo el libro de familia soy cub

Soy cubano y estoy casado con una española en alicante, ya tengo el libro de familia pero estoy de visita es decir se me vence el visado el día 20 de abril, que pasos debo dar para obtener el nie y la residencia

1 respuesta

Respuesta

Usted deberá solicitar cita para la residencia como familiar comunitario.

Requisitos:

  1. DNI

  2. Pasaporte en vigor del familiar a reagrupar .

  3. Empadronamiento conjunto en España.

  4. Certificado de matrimonio

  5. Seguro médico sin carencias ni co-pagos.

  6. Medios de vida del ciudadano comunitario: Alta en la seguridad social o contrato de trabajo. Si no ejerce actividad laboral en España:. Mínimo 6.500€ en una cuenta de banco

Si tiene mas dudas, entre a nuestra web:  http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/