Puedo seguir haciendo las prácticas aunque mi nie de estudiante esta caducado

¿Puedo seguir haciendo las prácticas mientras mi nie esta caducado intente cambiar mi situación pero me rechazaron porque estaba haciendo las prácticas volví a presentar un recurso lo rechazaron no quiero volver a renovar como estudiante porque quiero hacer el arraigo mientras mi nie de estudiante esta caducado es posible que me multen o me pongan una expulsión si la escuela me quiere ayudar y dar más prácticas para no quedarme en situación de ilegal?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Mariame,

Las prácticas le servirán para solicitar la prórroga de estancia por estudios. Le recomendamos que regularice de este modo su situación de permanencia, pues en caso contrario quedará en condición irregular.

A partir de los tres años en condición de estudiante, podrá modificar su régimen de estancia a régimen de residencia y trabajo, siempre que cuente con una oferta de contrato de trabajo.

Para más información puede consultar los siguientes enlaces:

Estudiantes: http://tolentinoabogados.com/index.php/es/estudiantes