Una pegunta tengo 15 años y soy delgada y mido 1.60 y peso 37 kilos y como puedo modificar mi cuerpo

Como lo hago quiero tener tableta y soy una chica y hay cosas que no cosas que no me gusta comer como puedo cambiar mi cuerpo

2 Respuestas

Respuesta

Si los datos están bien, ese seria poco peso aun con 10 años, es demasiado bajo, aun con contex, osea muy chica, de modo que te sugiero ir del medico para que te revise, y te explica que sucede, de otro modo, puede que hagas dietas, ejercicios, que no te sirvan para nada, hay algunas cosas que se deben saber, y que no están en esas dietas generales que circulan por ahí, es lo más seguro, que consultes a un medico clínico en primer lugar, el te dirá que debes hacer. Sds.

Respuesta

Esta pregunta no se puede contestar con la información que das. Te recomiendo que antes de nada vayas a un nutricionista para que te haga un plan alimenticio preciso y seguro.

Es necesario conocer tus niveles de actividad física y deberías hacerte una valoración de la composición corporal.

Con esto, estás en pleno desarrollo. No tengas prisa. Cada uno, en función de determinados factores, se desarrolla hasta un punto y hasta un límite. Sería conveniente que un médico especialista te disgnostique si existe algún problema de tipo hormonal por ejemplo.

Una cosa más, hay que entrenar para tener una buena condición física (rendimiento si es tu ámbito). Elimina de tu cabeza conceptos como tableta o similares; encierran un riesgo que la mayoría de la gente no conoce.