Saludos mi estatura es 1.79 y de peso 73kilos con 38años de edad, ya tengo un año de entrenamiento pocos resultado

Mi estatura es 1.79 y de peso 73 kilos con 38 años de edad, ya tengo un año de entrenamiento pocos resultado, he tenido que recurrir en aplicación de testosterona e hidrógeno vía intra-muscular profunda y algunas veces en los músculos quisiera saber el sitio exacta para su aplicación. ¿Y cómo trabajo rutinas de hipertrofia? Que me recomiendan.

2 Respuestas

Respuesta

Me parece fatal que te hayas inyectado testosterona sin primero investigar o preguntar por los planes de alimentación y ejercicios para aumentar masa muscular. La testosterona puede tener efectos adversos a tu personalidad, cambios de humor, etc. Lo mejor es conocer como es el plan y dieta para ectomorfos.

Respuesta

De primeras si no sabes como trabajar los músculos a hipertrofia no deberías haber dado el salto a basuras como la testosterona, por que cuando dejes de tomarla perderás lo ganado y además estás metiendo en el cuerpo exactamente eso que te dije antes, basura... si me agregas al WhatsApp ahí te podré explicar por audio mediante una conversación de 30 minutos o 1 h lo que debes hacer, por que tal vez no hagas el ejercicio de forma correcta, series rep, descansos etc... etc... facilitarme un número en al que te pueda llamar usando wifi para que no haya costo para ninguno de ambos...

¡Gracias +5802464838305!

Te agregué y o tu teléfono es erróneo o algo pasa, el mío es +34615924666