1.80 mido peso 80 por ahí pero quiero saber más que nada estoy poquito gordo quiero saber comansformarlo a músculo alguien sabe

Quiero tener un mejor físico no estoy tan gordo pero es que estoy muy alto y quiero hacerlo que tengo de grasa músculo alguien que sepa cómo

2 Respuestas

Respuesta

Antes de empezar a hacer nada, te recomiendo que sigas estos pasos:

1) Valoración de la composición corporal para determinar tus porcentajes de masa grasa, muscular y ósea si te lo hacen.

2) Que te indiquen cuál es tu somatotipo.

3) Indica cuáles son tus hábitos alimenticios (te recomiendo que consultes con un nutricionista).

4) Con todo esto, se puede diseñar un programa de entrenamiento preciso y seguro que te garantiza la pérdida de grasa, el incremento de la masa muscular sin riesgo para tu salud.

De todas formas, no sé como serás, pero con esa estatura y ese peso no puedes estar muy mal.

Respuesta

Con esos datos, mucho no se puede, tienes que poner, cuando quieras saber algo de este tipo, peso, altura, edad, contex osea, y si se tiene algún problema medico, etc, aun así, no todo se puede explicitar a distancia, pero es posible dar algo más acertado. De estar vos bien seguro de tener el peso bien, de estar alimentado bien, de no tener nada medico que necesite tratamiento, entonces el caso seria combinar una disminución de calorías, alimentación equilibrado, algo de ejercicio para complementar, etc etc, pero los datos son necesarios. Sds.