Cable hdmi, rj45 y uno de antena en el mismo tubo corrugado que el de corriente

Estoy haciendo la instalación para poner la tv colgada en la pared. No tengo espacio para un segundo tubo corrugado, son como 10cm en los que tendría juntos el cable de corriente, el cable hdmi, antena y rj45. ¿Es un problema muy grave? Se que no es lo ideal, pero como es poca distancia a lo mejor no necesito tener un segundo tubo.

1 Respuesta

Respuesta

Es poca distancia y poco consumo el del cable eléctrico, no vas a notar nada, el problema es pasar los conectores, sobre todo el HDMI por el tubo como sea pequeño

¡Gracias! Esa era parte del problema, he metido un tubo ancho de 32mm para poder meter el cable hdmi y no tengo sitio para meter otro, si es así como dices me traquiliza y lo meteré todo por el mismo. Gracias.

Mete primero el HDMI que es el conector más ancho y luego el resto.