Cables de antena TV y telefonía en el mismo tubo

¿Puedo usar el mismo tubo corrugado para pasar cable de antena TV y cable de Telefonía para ADSL y voz, sin crear complicaciones por inducción? MI intetres es hacer la roza lo más estrecha posible.
Gracias por una clara respuesta.
{"lat":40.4276755600837,"lng":-3.66838216781616}

1 respuesta

Respuesta
Sin ningún tipo de problema, puede pasar ambas manguera por el mismo tubo ya que no se producirán inducciones ya que las tensiones son muy pequeñas
De todas maneras el tubo de la canalización cuanto más ancho mejor, si el día de mañana pretendes llevar alguna instalación a través de el no tendrás problemas
No lleves cables o mangueras de 220v por esta canalización y no tendrás problemas