Hurto Primark 3€,con varios artículos que según ellos también y NO fueron encontrados,porque obviamente NO llevaba!

Hurto primark 3€, echándome culpas de cremas y brochas que obviamente NO han sido encontradas.

Hoy en primark, colgué de mi cuello unas gafas de 1'50 que ya no recordaba y claro mi manía de cuando no tengo bolsa meto cualquier lugar y un lápiz de ojos 1'50, que llevaba en manos!, Cuyo lápiz cayo cuando ya pague toda mi compra, se me acercaron seguridad si les acompañaba aun cuarto, allí al soltar mis bolsas con un importe gastado de 68'25€, y a su vez quitar mi chaqueta para su revisión cayó lápiz, que disponía en mi mano junto a mis bolsas! Tras un largo rato, de yo forzá a revisarme bien, cosa que mira por encims y yo insistía, decía que no era eso, eran unas cremas y unas brochas todo plural! Del cuál obviamente no había ni rastro le digo ofrezco quedarme desnuda si era necesario, ¿por qué yo no llevaba eso y decía que en cámaras si se ve y movimientos sospechoso?, ¿Yo le digo no estás viendo que hago más? Me quito zapatos lo que sea no llevo eso ni si quiera me interesa gasto en cremas 70€ personalizada!

Tras verme barras de labios de otras marcas que yo misma menciono...

Le digo lo univo parecido a una crema este bálsamo labial de farmacia, nada el chico se muestra nervioso solo. Dice hacer su trabajo y por favor no quite nada! Yo le ruego meta a mi madre, la revisen por si ellos ven maldad a ver si ella tiene y vean que ni así!.

Me niegan...

Les digo ver cámaras me lo deniegan e le insisten si ha mirado bien, ¿este chico dice haber mirado a lo que yo les digo esta grabado esto no?

Pues quiero que se vea que me quito todo y soy quien le dice mire bien todo y no por encima!

El final me piden mi documentación y teléfono.

No dudo en darlo y me docen llamar para verificar mi teléfono, ¿cosa qué sigo también me cuestionan mi identidad?

Y me dicen que me denunciarán y me llamaran a juicio por cremas sustraídas que ni aparecen ni nada de nada! Yo estaba muy nerviosa pues padezco crhon y sentí muchísimo mal estar y dolor y vergüenza por el número ocasionado como es natural, me dejaron ir con ya te llamaran de juzgado por 3€ que quizás es lo que no pague y repito, me ofrecí pagar hasta lo que decían que ni llevaba!

Tengo informe médico tuve que ser atendida no solo. Por ataque ansiedad si no por brote de lo mio.

¿Mi pregunta es puedo denuciarles poe calumnias y otros objetos que NO e sustraído y obviamente no se encontraron pprque NO había?

Que se supone que va pasar ahora cuando jamás tuve nada ningún altercado, ¿ni antecedentes, pero por 3€? Ni me dejsban pagar! Y menos aun defender! Pedia por favor me desnudaran si hacia falta!

Si no llego ni a los 5€...

Me sentí humillada sobretodo por otro seguridad que se mostró chulesco h se negó rotundamente enseñarme cámara y en juicio vería, tengo gente policía que me dice que debieron enseñar y es imposible que procedan a denunciar poe cremas y brochas que no había, qud si lápiz o gafa por importe 3€ si pero el resto no consta ni nada todo supuestamente grabado...

Espero me aconsejen y si puedo denunciarles y si preciso de abogado en mi caso de oficio...

1 respuesta

Respuesta

Si puede probar los hechos que relata podrá denunciar malos tratos o coacciones.