Me acusan de una denuncia falsa

El sábado por la noche me roban dàndome un tirón, el bolso con el móvil, unas gafas de sol y una cartera en la que llevaba dinero. Pues bien el lunes voy a poner la denuncia y me dicen que necesito el código del móvil, por lo que vuelvo el martes. Mi sorpresa viene, cuando me llaman hoy de comisaría para hablar con el departamento de robos. Cuando voy, yo pensando que era porque habían encontrado algo, me dicen que me llaman porque no le cuadra lo que he dicho, que ya sé lo que implica poner una denuncia falsa, que me están dando la oportunidad de retractarme... Pues bien, como sigo en mis trece, me dicen que al final de la calle hay unas cámaras que can a pedir las grabaciones y que van a comprobar si se ve a alguien corriendo, etc. Y que sino se aclara nada que ya me llamarán en otros términos. Esto me tiene bastante asustada porque y si no ven nada, ¿y si no sale nada...? ¿Qué me puede pasar? ¿Cómo lo demuestro? Después del susto!

1 Respuesta

Respuesta

Si de verdad te han robado no debes de tener ningún temor, si esas cámaras han grabado algo debe de salir, nada más, eso si, hazles saber que se cercioren bien antes de acusarte de el delito de denuncia falsa, por que como se demuestre que es cierto el robo, les vas a poner a ellos una denuncia por injurias a ellos,(siempre y cuando sea verdad el robo)si por lo contrario(que no digo que sea el caso) es mentira, te podría caer una buena sanción, pero insisto, que si las cámaras están orientadas al lugar del tirón, no tienes que temer nada, por que se vera.