Denuncia por robar en el primark. ¿Qué pasa en el juicio?

Estaba en el primark con unas amigas e hicimos una broma de esconder unos tangas en una bolsa de otra tienda. Al salir, el segurata nos pilló y nos metió en una sala. Nos han convocado a un jucio. ¿Cuánto hay que pagar más o menos por la multa? ¿Superará los 200?

2 Respuestas

Respuesta

De entrada vuestra excusa me parece poco creíble y lo mismo le parecerá al Juez, vamos que lo que parece es simplemente una sustracción por no decir robo

¿La multa...? Depende del valor de lo sustraído, si tenéis antecedentes y del humor del Juez... mejor decirle la verdad, saldréis ganando, y no eso de que "hicisteis una broma"

Y si realmente fue una broma perdonad por mi suspicacia

Suerte

Respuesta

Madre mía! ¿Cómo se os ocurre robar en una tienda? El multazo que os puede caer puede ser impresionante. Además no me creo que lo hicierais en broma y menos tratándose de unos Tangas. La mejor solución que os puedo dar es que digáis la verdad y que afrontéis la sentencia que os imponga el juez