Cambio seguro hogar comunidad vecinos

La comunidad ha cancelado seguro hogar por otro, yo soy propietario de un piso con un siniestro que pertenece al seguro anterior y todavía no está reparado, mi pregunta: quien me tiene qué arreglar el siniestro el seguro anterior o el nuevo seguro..

4 respuestas

Respuesta

El anterior.

Cuánto tiempo tiene el seguro desde que se dio el parte para reparar el siniestro...hace que dimos el parte 25 días. Vinieron fontaneros abrieron y está a medias de reparar. Gracias

Disculpe. Indiqué correctamente el artículo, pero al escribir el número puse 19 en lugar de 18.

Respuesta

Dice la comunidad ha cambiado el seguro.

Cuando dice comunidad a quien se refiere,

¿La "comunidad" era conocedora de su situación?

El nuevo seguro no se hará cargo, y veremos si el anterior si se hace cargo, (me extrañaría)

Respuesta

El anterior siempre.

Tienen un plazo de dos meses para resolver el siniestro. Si no lo hacen diríjase al servicio de defensa del cliente.

Respuesta

Si el siniestro ocurrió y se aperturo estando en vigor el anterior seguro serán ellos quien continúen hasta la resolución del mismo. Si es un tema de humedades y ya han reparado la fuga ahora esperaran un tiempo prudencial para que este bien seco. De todas formas insista a la aseguradora para que le den información de en que estado se encuentra la reparación y cuales serán los siguientes pasos.