Cambio seguro hogar comunidad vecinos

La comunidad ha cancelado seguro hogar por otro, yo soy propietario de un piso con un siniestro que pertenece al seguro anterior y todavía no está reparado, mi pregunta: quien me tiene qué arreglar el siniestro el seguro anterior o el nuevo seguro..

4 respuestas

Respuesta
1

El anterior.

Cuánto tiempo tiene el seguro desde que se dio el parte para reparar el siniestro...hace que dimos el parte 25 días. Vinieron fontaneros abrieron y está a medias de reparar. Gracias 

Disculpe. Indiqué correctamente el artículo, pero al escribir el número puse 19 en lugar de 18.

Respuesta
1

Dice la comunidad ha cambiado el seguro.

Cuando dice comunidad a quien se refiere,

¿La "comunidad" era conocedora de su situación?

El nuevo seguro no se hará cargo, y veremos si el anterior si se hace cargo, (me extrañaría)

Respuesta
1

El anterior siempre.

Tienen un plazo de dos meses para resolver el siniestro. Si no lo hacen diríjase al servicio de defensa del cliente.

Respuesta
1

Si el siniestro ocurrió y se aperturo estando en vigor el anterior seguro serán ellos quien continúen hasta la resolución del mismo. Si es un tema de humedades y ya han reparado la fuga ahora esperaran un tiempo prudencial para que este bien seco. De todas formas insista a la aseguradora para que le den información de en que estado se encuentra la reparación y cuales serán los siguientes pasos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas