Por que cae el diferencial cuando se va la luz?

A finales de Agosto solicite ayuda por las caídas aleatorias del diferencial. Todo sigue igual y solo me queda cambiar un diferencial por el otro para ver si es problema de éste.

Pero hoy ha ocurrido algo que me ha llamado la atención y, como tuviste la amabilidad de responderme, quería exponértelo por si puede ser indicativo de algo.

Con todo este follón de la gota fría en las ultimas dos horas se ha ido la luz dos veces; pero solo un segundo. Al regreso todo volvía a la normalidad menos los circuitos de los automáticos que dependen del diferencial que siempre cae. En ambas ocasiones tu ve que ir a rearmarlo. No se si éste ha caído al irse la energía o al regresar. Lo cierto es que el otro diferencial no ha caído y eso en si ya es una clara diferencia. ¿Sugiere algo este comportamiento del diferencial?

3 Respuestas

Respuesta

Creo que la mejor solución es un diferencial superinmunizado para evitar estos saltos sin sentido

Respuesta

Hay veces que cuando vuelve la luz los diferenciales saltan, eso puede ser casi normal, pero si ese diferencial ya te ha dado problemas yo lo cambiaría por otro, o montaría un superinmunizado para intentar evitar esos saltos aleatorios sin motivo aparente

Respuesta

Yo creo que el problema es el diferencial