Áticos zonas comunes en azoteas

Tengo reservado un ático en una comunidad de 80 viviendas donde las zonas comunes están en la azotea del edificio piscina, solárium, gym y padel yo estaría debajo del solárium he pedido datos a la promotora sobre el aislamiento térmico y acústico y me dice lo siguiente tendrá aislamiento térmico y acústico según código normativo técnico y además mejorando normativa tendrá mejora en el forjado con bovedillas xps en vez de cerámicas, aislamiento acústico en falsos techos y suelo flotante con cámara de aislamiento en el forjado mejorando la normativa. Creéis que es suficiente para no tener ruidos por vibraciones y molestias vecinales, gracias estoy a la espera de vuestras respuestas y opiniones.

2 respuestas

Respuesta

¿Por qué repites la pregunta? ¿Esperas qué te digan lo que quieres oír?

Respuesta

Se ve que el tema le preocupa y lo entiendo, debería encargar un estudio a un arquitecto competente.