Puedo poner batería de 36v en lugar de 18v?

Tengo una desbrozadora a batería y la.bateria murió, es de 36v y 2amp, pero tengo otra batería de otra máquina de la misma marca pero ea de 18v y 2amp, ¿podría ponerla? ¿Funcionaria? O rompería la. ¿Deabrozadora?

2 Respuestas

Respuesta

En tu pregunta tienes una contradiccion de bulto,,,

Primero dices que, ¿puedo poner bat, de 36 Volt, en lugar de 18 Vot?

Y luego, dices la contraria,,,, que la bateria que murio es de 36 volt y si la puedes cambiar por la otra de otra maq, que es de 18 volt ¿en qué quedamos?

De todas formas es lo mismo, porque la de 36 Volt, no la podrias poner en lugar de la de 18 Volt porque ésta maquina se quemaria de inmediato

Y la de 18 Volt tampoco la puedes poner en el lugar de la de 36 Volt porque no funciona la maquina, le faltan otros 18 Volt de tension,,, aunque ámbas baterias sean de 2 Amp, c/u, ¿comprendido?

Pues no olvides calificar las respuestas, Salu2

Respuesta

Definitivamente te va a dañar la desbrozadora.

Es decir, si la bateria original era de18 v y la cambias por una de 32, se daña, pero si tu bateria original era de 32 volts y la cambias por una de 18 v, no hay daño, pero la maquina no fumcionaria.