¿Cuáles son son hábitos alimenticios del día a día, es que me gustaría poder guiarme para bajar de peso?

Espero que se encuentren muy bien el día de hoy para que podamos conversar con respecto al siguiente tema.

Cómo lo digo en el título de la pregunta me gustaría saber si me pueden ayudar contándome sus hábitos alimenticios para poder lograr aprender de ustedes, y así armar una estrategia propia, porque la verdad es que estoy subiendo mucho de peso, y no me gusta mi aspecto actualmente.

Si me pueden ayudar para poder armar una dieta más balanceada y saludable, estaré muy agradecido, porque la verdad es que de niño fui muy gordo y tengo muchas malas experiencias con todo esto.

1 respuesta

Respuesta

Es muy largo para decirte todo por este medio, pero algo te diré, para empezar. Si fuiste gordito de chico, sin entrar en detalle técnico, se hace más difícil controlar, pero se puede lograr, cuestión de que tengas un poquito más de paciencia, sabiendo esto, es ya una ayuda. Muchas cosas se deben saber para una buena alimentación, eso lo aprenderás de a poco, mirando sitios, guardando tablas de informe nutricional, etc, y teniendo mucho cuidado, y no dando crédito a todo lo que leas, Una alimentación lleva aprox la mitad de hidratos de carbono, preferente complejos, de lo otro, mitad lípidos o grasas el resto proteína. De este modo, si rebajas en calorías, igual la proporción se mantiene . Reduce unas 250 calorías por día en alimento, y hace algo de ejercicio por un gasto similar, de este modo se podría perder dos kilos al mes. Se supone que no tienes ningún problema medico, que solo se puede ver en un estudio medico .Eso es algo, para empezar, tené en cuenta también, comer saludable y poco chatarra, con solo esto, mucha gente recobro su peso. Sds.