¿Acaso hacer abdominales o algún otro tipo de ejercicio elimina grasa? ( Además de ganar masa muscular )

No tengo entendido si hacer abdominales o ejercicio hacen perder grasa... Quiero saberlo, tampoco se muy bien si ganas masa muscular, ¿es así? Que alguien me lo especifique

3 respuestas

Respuesta

En síntesis: el ejercicio no es para bajar de peso, ayuda, si, como complemento, pero el que regula el peso, es como se alimenta una persona, dieta equilibrada, y no pasar en calorías, etc. Y sobre abdominales, es un ejercicio más, desde hace unos años, esta de moda, por las fotos esas que andan por ahí, que mucho es fotoshop, antes, si ves películas viejas, era tener espalda ancha, luego fueron los bíceps, son modas, no le lleves el apunte. (Pero vos decidís tu vida) .Para marcar o tonificar, hay ejercicios, para agrandar masa muscular, se hacen diferente, averigua en el gym o en cualquier sitio, para ver la diferencia, particularmente, recomiendo marcar o tonificar, pero cada cual, elige. Sds.

¡Gracias! Seguiré tu consejo, es que intento que alguien guste mio, no digo que haga esto para que guste mio, pero si quiero tener un abdomen envidiable ;)

Respuesta

Hacer abdominales solo endurece las abdominales, y según que ejercicios hagas, mejor dicho según como los hagas ganaras masa muscular o definirás...

¡Gracias! Entiendo, gracias por tu ayuda

Me refiero a otros ejercicios que hagas, si haces cardio marcaras, si haces hipertrofia ganaras masa muscular, esto todo dentro de unos parámetros de alimentación y de rutina claro...

Respuesta

Si quieres tener un abdomen envidiable, debes hacer cardio y dieta. Lo dijo Arnold : los músculos se hacen en el gym. El abdomen en la cocina. Cardio en ayunas no mayor a 45 min con esfuerzo medio bajo y alimentación muy baja en carbohidratos.