Quiero bajar de peso y marcar mi cuerpo pero no tengo paciencia para resultado natural.. Tengo 33años 182cm altura 118kg de peso

Quiero bajar de peso rápidamente.. Con ayuda... Escucho plan de ejercicio y plan de suplementos y nutrición... Quiero bajar de peso y marcar mi cuerpo pero no tengo paciencia para resultado natural.. Tengo 33años 182cm altura 118kg de peso... Inyectables.. Pastillas... Gimnasio... Todo

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que hacer un esfuerzo, o llegaras a edad adulta, como he visto y veo, con muchos problemas, pero tuya es la decisión, de nadie más. Te sugiero una manera, no sera lo que quieres, pero podes rechazar, y listo. Para bajar, no sugiero bajar más de 2 kilos, tres a los sumo, al mes, hay otros sistemas, aquí hay uno que son unos siete kilos, pero con control medico. De otra forma, es más seguro, no se pasa hambre, al ser gradual, se hace una comida equilibrada para no perder elementos durante el proceso, se hace un plan de ejercicios para perder grasa y no musculo, y se tienen en cuenta algunos pasos a seguir, pero si quieres algo más rápido, no es mi tema, y pastillas, suplementos, quema grasa y todo eso, tampoco, de modo que puedes elegir entre alguna otra propuesta.