A mi hijo aun no le salen las paletas definitivas

Tengo un hijo de 6 años que perdió sus paletas de leche a los 4 años producto de una caída, y aun no salen los dientes definitivos y esto me preocupa ¿qué se puede hacer en estos casos?

1 respuesta

Respuesta

Desgraciadamente no hay nada que hacer en estos casos más que esperar, no se puede hacer nada para acelerar el proceso de erupcion de los dientes.

Los dientes que dices suelen salir entre los 6 y los 8 años, eso ya depende del desarrollo de cada niño.

De todas formas puedes ir al dentista a que le hagan una radiografía y allí se vera por donde van no fuera a ser un caso de agenesia, es decir, que no tenga esos dientes pero eso es raro y más al ser dos piezas.