Edad normal para que un niño mude los dientes.

Tengo una niña que en un par de meses va a cumplir 8 años y aun no se le ha caído ningún diente, ni tampoco los tiene flojo. Su dentista le saco una radiografía y se ven los otros dientes que están por salir, e incluso se ve uno de los dos de adelante que esta viradoQuisiera saber si esto es normal que demore tanto en mudarlos y que se puede hacer con respecto a ese diente que viene en mala posición. El dentista dijo que esperara unos cuatro meses y si no se le caía ninguno que volviera a ir a la consulta, ya han pasado 3 meses y nada.

1 Respuesta

Respuesta
Acude con un odontopediatra y que el te refiera con un ortodoncista ya que es muy importante valorar la retención que tienen los dientes y el espacio que deben cuidar para cuando aparezcan los definitivos.
Procura que sean especialistas
Los dientes centrales inferiores debieron empezar a aflojarse desde los 6 años