Diente de leche en adulto

Tengo 30 años y me ha salido un diente de leche entre un hueco que tenía entre el paleto y el colmillo. Apenas ha salido un poco, y parece que no va a crecer más (se ve solo una parte pequeña) y parece que no va a salir más.

Cuales son las posibles soluciones, pues me lo quiero quitar, porque queda muy feo.

1 respuesta

Respuesta

Imposible que sea un diente de leche. Puede ser un supernumerario o algún diente que no había erupcionadas por algún problema de erupción. Entre la "pala" o incisivo central y el "colmillo" o canino, erupciona otro incisivo q se denomina lateral, es más pequeño que el central pero con similar anatomía.

Te recomiendo ir al ortodoncia para que valore con una radiografía la erupción dentaria . O a un dentista. Con una radiografía es más fiable el diagnóstico.