Doble diente

Tengo una hija de 6 años que aún no se le ha caído ningún diente, y el otro día me di cuenta de que le había salido un incisivo detrás del incisivo inferior que aún tiene de leche ya que no se le ha caído todavía, es como si tuviera una fila doble de diente. El de leche que tiene delante ni siquiera se le mueve. ¿Esto significa que le van a salir todos los dientes de abajo como una doble fila? ¿Habrá qué llevarla a arrancarle el diente de leche? ¿Tendrá qué llevar aparato de dientes en un futuro para ponerla en su sitio?

1 respuesta

Respuesta
No tiene porque. Eso es simplemente que el definitivo no reabsorbe como debe el temporal. De todas formas te aconsejo que acudas al odontólogo a que le eche un vistazo, o realice alguna rx. A veces es conveninte quitar el temporal para favorecer la erupción del definitivo. En cuanto al aparato aun es demasiado pronto para saberlo.