Es normal que llore tanto al hablar con mi pareja?

Tengo una relación amorosa con una chica. Ya tenemos varios veces de novios y estamos planeando nuestra boda, pero de un tiempo para acá cada que hablamos de algo serio me comienzan a brotar lágrimas de los ojos, incluso se me quiebra la voz al momento de querer hablar con respecto a cualquier tema sea de importancia. Por ejemplo. En una ocasión le sugerí que no le dijera al niño de ella palabras obesas de juego por que luego el las iba a repetir y ella se volteo y se molesto por el comentario después de eso me quice acercar a ella ella se alejo y haga fue donde me brotaron las lagrimas, otras veces, e querido comentarle detalles de mi vida por que creo que los debe de saber y me cambia el tema o me dice que no le hable de eso y me comienzan a salir lágrimas. Yo no era así con ninguna de las parejas anteriores que tuve incluso al inicio no era así con ella, siempre fui firme en mis decisiones y de un tiempo para acá todo cambió.

1 Respuesta

Respuesta

Pareciera que hay una relación donde ella es la dominante, y vos el que sos dominado, eso no es bueno, es un modo de control, como hay varios clasificados, en una relación, o hay dominio y aceptación, o hay amor reciproco, no queda otra, no es fácil, pero es lo que tiene que ser, si uno de los dos, el hombre o la mujer quiere dominar en lugar de amar, no terminara bien el asunto, pero vos tienes que decidir que hacer .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas