¿Adaptador wi-fi para panasonic viera?

Los que pasa es que mi TV me pide un Adaptador wi-fi Inalámbrico y mi pregunta es puedo comprar cualquier adaptadpr (normal) o tiene que ser alguno en especial mi TV es un panasonic viera tc-42xt50h-2.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que comprar el de Panasonic, y no vale otro... al menos asi era hasta hace 2 o 3 años,...

Por tanto no te arriesgues a comprar otro y que no te sirva,.. ya se que los Panasonic son mas caros pero... que le vamos hacer.

Disculpa otra pregunta  sirve con un cable ethernet directo al modem del Internet el que da la compañia Movistar.

Osea tengo el modem Movistar la PC está conectada  este con el cable ethernet podría Conectar otro a mi TV o tengo que tener un router obligatoriamente. (Cualquier o panasonic? )

Es que casi no entiendo de éstas cosas pero deseo tener Internet en mi tv.

Si tiene la posibilidad de ethernet,.. mucho mejor para todo,.. confidenciabilidad,.. mejor conexión,.. etc,.. el problema del cable es cuando está muy lejana la TV del router, pero si no es tu caso,.. compra un buen cable (no lo compres en los Chinos)

De los metros que necesites, cuanto mas corto mejor,.. quiero decir, si necesitas uno de 4 metros, no lo compres de 10,.. ni de 15 metros,.. lo compras de 6 mtrs. Por ejemplo,... no sé en Colombia que medidas tendrán,... pero bueno.. ya sabes tu preguntar..

SUERTE. Y no olvides calificar las respuestas,..

Pero tengo el modem lo único que tendría que E comprar este el cable y un router o con el mismo modem de movistar.

Es que tiene que ser con el de movistar, que es el que le está dando servicio de Internet,... solo compre el cable.