¿Tarjeta de RED PCI inalámbrica mejor que USB?

Tengo el modem de infinitum y una PC conectada al mismo por medio del puerto de ethernet.
Pero quiero conectar otra PC a 50 metros.
La señal la recibe baja un adaptador inalámbrico USB a 40 metros.
Si comprara una tarjeta inalámbrica PCI de buena marca, ¿me rerviria si esta tendría que captar la señal con 2 paredes más que la USB?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya recibe señal baja a esa distancia, es muy probable que te cause muchísimos problemas, inclusive si se trata de una tarGta wi ... muy buena, te recomendaría que configures tu router, poniendo al máximo la señal, busca en la documentación de tu modem/router a cerca de esto, si ya esta al máximo, y quieres meter de todas formas la otra PC podrías meterla vía alámbrica con un cable UTP cat 5E, te soporta hasta 100 metros o un poco más.
Otra solución sería que instales un rebotador de señal, que no hace más que recibir la señal débil y amplificarle y volverla a poner en el aire, buscalo en internet o en la plaza de la computación más cercana a tu domicilio.
Cualquier otra duda que tengas .. hazla saber y con gusto te ayudaremos Saludos...
PD. Te sale más barato que la pongas alámbrica, es una forma sencilla de hacerlo y te ahorras una lana.. el cable lo puedes comprar en cualquier lado y ahí mismo te ponen los jacks RJ45 ..