Completar un video con una poesía

No encuentro la manera de introducir una poesía tal como se puede ver en la siguiente dirección:

https://www.youtube.com/watch?v=gP2j_hJBUYA

Mi editor es el Windows Movie Maker 2.6

¿Alguien podría ayudarme?

8 Respuestas

Respuesta

Puedes descargar Windows Essentials que viene con Movie Maker 2012 (vienen más cosas en ese paquete, pero te deja instalar solo lo que quieras). En esa versión puedes utilizar el botón "Descripción" que está en la pestaña "General" para añadir texto encima de las imágenes, y puedes elegir el efecto deseado en la pestaña "Herramientas de texto".

Salu2.

Si deseas seguir utilizando tu versión (que creo que la incluye Windows 8 aunque es mas antigua a la que yo digo), puedes mirar este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=cF75sxtCXVM

Y fijarte en el minuto 13:30 aproximadamente para ver como añadir texto.

Respuesta

Lo que hizo el autor del video de youtube, es crear los efectos en Power point.
Luego, lo convirtió en video y lo subió al internet.
Otra forma es grabar con un software capturador de video lo que ocurre en pantalla mientras el power point está ejecutando el poema.
Para uno u otro hay programas gratuitos.
---
NOTA: Windows movie maker es una porquería. Mi recomendación es que busques otro programa y no pierdas el tiempo con eso.

Respuesta

This is a great article, with lots of information in it, These types of articles interest users in your site. Please continue to share more interesting articles! Thank you!

vex

Respuesta

Thanks for your blog! How long does it take to complete this article? I have read through other blogs, but they are cumbersome and confusing. I hope you continue to have such quality articles to share with everyone! I believe there will be many people who share my views when they read this article from you!

cinema hd firestick

Respuesta

Instead of these editors, go for something legit like Camtasia. You can use Demo version on Windows for editing world class videos. The youtube link you have shared is no more working though. fix cinema hd not working

Respuesta

Debe usar baixar youtube premium para crear videos de la mejor calidad para los espectadores. Debe usar baixar youtube premium para crear videos de la mejor calidad para los espectadores.

Respuesta

Bergabunglah sekarang plays dan nikmati keseruan bermain slot di kartupoker asia . Dengan sistem keamanan yang terjamin, para pemain login dewapoker dapat bermain dengan nyaman dan tenang tanpa khawatir akan kebocoran data pribadi mereka.

Respuesta

I found this post very exciting. I am also sending it to my friends to enjoy this blog.moviejackets