Conexión ono por cable pero no por wi-fi

Tengo un cable-modem ono conectado a un router conceptronic c54BRS4 el cual me propocionaba cobertura wi-fi y acceso a internet. Al cambiar la MAC del cable-modem, me resulta imposible navegar en modo wi-fi, aunque si que accedo a internet cuando me conecto directamente por cable al modem. No es un problema del router, ya que con otro cable-modem conectado a él, si que es posible generar una red wi-fi...

1 Respuesta

Respuesta
En primera instancia no entiendo lo del cambio de la MAC del cable-modem, ¿para qué?
Ahora bien, al hacer esto pues se perdió el enlace entre el router y el cable modem. Lo que tiene que hacer es volver a configurar el router desde cero.
Oprima por 10seg el botón de Reset del Router. Después conecnte el Router con un cable de red a un PC y entre al Administrador para configurarlo (Con la dirección IP del Router). Una vez le configure el modo de acceso a Internet, nombre y clave para la red inalámbrica, desconecte el cable del PC y conecte un extremo del cable en el puerto WAN del router y el otro extremo en el cable-modem. Después conecte otro cable de red para el PC. Verifique la navegación en Internet. Debe funcionar tanto en el PC por cable como inalámbrico.
Publique los resultados que obtenga para saber si se solucionó.