¿Cómo recuperar datos de partición formateada?

Acudo a esta prestigiosa comunidad para solicitar el nombre de una aplicación que me ayude a recuperar los archivos de una partición formateada accidentalmente. He probado con Recover My Files ver. 5 pero no recupera el árbol de almacenamiento de los archivos. Si hay alguien que me de una guía.

6

6 respuestas

Respuesta
4

Intenlo con recuva.

https://www.piriform.com/recuva/download/standard 

Recuerde activar la opción de escaneo profundo.

Mucha suerte

¡Gracias! Después de probar muchos programas, y antes de probar el recuva, intenté con otro muy sencillo: Power Data Recovery. 

Me funcionó a la perfección. Sin embargo, agradezco profundamente por el interés en colaborarme. Tendré presente este programa para futuras ocasiones.

Respuesta
2

Si te vuelve a ocurrir puedes usar el siguiente programa

 Stellar Phoenix FAT & NTFS

Respuesta
2

Lo más recomendable es R-STUDIO este es el link, http://www.data-recovery-software.net/, te recomiendo antes de utilizarlo leer el manual es bastante bueno.

Respuesta
2

Yo utilizo Ontrack EasyRecovery Professional, es uno de los mejores y más potentes recuperadores, he llegado a recuperar algunos datos incluso después de varios formateos.

Respuesta
1

Yo utilicé hace años el Get Data Recovery, y ahora veo que hay otro con nombre parecido, GetData Recover My Files Pro, muy elogiado también.

El que yo usé me resolvió la papeleta, aunque tuve que trabajar mucho, ya que eran discos grandes y casi llenos.

Te deseo paciencia y suerte.

Respuesta

Yo uso el Pandora recovery y va genial, pero recuerda, no uses esa unidad antes porque perderás datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas