Antena wifi para xbox 360

Quisiera saber si para conectar una Xbox 360 a internet es necesario la antena que vendía Microsoft. O si por el contrario con un adaptador de wifi podría jugar online en live.

Tengo la duda porque he leído que en la antena de Xbox ya hay un driver para poder conectarse al Live.

1 Respuesta

Respuesta

Realmente depende del modelo de Xbox 360 y del tipo de conexión que quieras realizar. Todos los modelos de Xbox 360 vienen con una entrada Ethernet para poder conectarse a Internet mediante cable. Sólo los primeros modelos de Xbox 360 no llevan integrado el Wi-Fi, por lo que se hace necesario la compra de una antena Wi-Fi oficial de Microsoft. Tanto el modelo Xbox 360 S como la Xbox 360 E llevan una antena Wi-Fi integrada.

Respecto a la conexión con Xbox Live, siempre que la consola esté conectada a Internet podrás acceder a Xbox Live. No obstante para poder disfrutar de partidas online y otras funcionalidades tendrás que tener una cuenta Xbox Live Gold que es de pago.

Se trata de la Xbox 360 original. Tiene la entrada de Ethernet. Pero me es complicado pasar un cable desde el router hasta la consola, y antenas de Microsoft me es difícil encontrar. ¿Con un adaptador Wifi de esos que venden para dar conectividad con wifi (de esos pequeños en forma de PEN Drive) sería suficiente para poder tener conexión o como he leído por ahí en la antena hay un software o algo así?

Gracias otra vez

Aquí plantean una solución alternativa a tu problema. Espero te sirva.

http://www.vidaextra.com/xbox-360/crea-tu-propio-adaptador-wireless-para-xbox360-y-olvidate-de-cables