Usar consola Wii como modem

Me gustaría que me dijeran cómo puedo hacer que el Wii se conecte a internet, usarlo como modem...

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que ser inalambricamete
Necesitas Internet de banda ancha y tener red inalámbrica si tu internet es alámbrico no te preocupes compra un router y puedes hacer tu internet inalámbrica y ya que tengas tu red inalámbrica desde el menu configuración -opciones de internet o algo así se llama-conectar vía Wi-Fi-conexión 1 - buscar punto de Acceso y ahí va a aparecer el nombre de tu red inalámbrica (SIID) LE das clic a el nombre de tu red va a probar la conexión y se conectara y va a ser una actualización esperas unos minutos y ya podrás disfrutar del internet en tu wii o el canal noticias canal tienda canal tiempo y todos los canales que funcionan con el internet así como mandar e-mails desde tu wii y recibir e-mails en tu wii.
También puedes comprar un Adaptador USB WI FI de nintendo o conectarlo vía Cable Usb directo a tu modem de internet de banda ancha