Como me doy cuenta si el hidroflo es de membrana o no

Se me prende la bomba cumple su ciclo pero no me sostiene la presión se prende cuando abro un grifo y se apaga cuando lo cierro

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente el problema es que tienes el hidro acumulador lleno de agua, si tiene valvula para inyectar aire (al pulsarla debe salir agua y no aire), tendrás que meterle aire por la válvula y si no tiene válvula vacía el hidroacumulador lo presurizas bien para que no se escape el aire y lo vuelves a cargar con presión de agua por abajo. Debería volver a funcionar bien.

Si no es eso, entonces lo que pasa es que no tienes bien ajustadas las presiones mínima y máxima.

Respuesta

Tiene una válvula para que le inyectes aire