No dispongo de presión grifo en la ósmosis inversa

Tras cambiar la membrana, porque los filtros están correctos, sigo sin tener presión de salida en el grifo. Al abrirlo sale con presión y en dos segundos se queda con un hilillo de agua. Me he leído casi todas las preguntas y sus respuestas, por si me pudieran ayudar, pero sigo con el problema. También, he intentado introducir presión al acumulador con una bomba de bicicleta, por la válvula inferior del acumulador, pero no me ha dejado introducir más aire. La verdad que no se que hacer más. Así pues, si me podéis ayudar os lo agradeceré mucho. O al menos orientar.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es saber si eso pasa en todos los grifos. De ser asì, desmonta la salida del filtro de ósmosis. A ver si ahí hay caudal. Si hay, la avería es de los grifos. Posiblemente de los atomizadores. Si no mhay caudal, la avería está en la depuradora o antes de ella.

Gracias por.tu.pronta respuesta. Es tema del.equipo de ósmosis inversa porque presión en.la.entrada de.agua.tengo pero sigo.el circuito y va saliendo agua hasta la.salida de.la membrana y salida al.depósito. El.problema viene.cuando solicitas agua con.el.grifo, sale.con.presión durante dos.segundos y.después un ilito de agua.

Ayer cambié la membrana y lo he dejado toda la noche y sigue igual.

¿Solo hay un grifo para disponer de agua?

Si, dispongo de.un sólo grifo.

Además, en el depósito he pinchado la válvula y no sale aire. Puede ser que no dispone de presión el depósito y por eso no sale agua? Como.puedo vaciar el depósito? He.intentado inyectar aire con.una.bomba de bicicleta y abriendo el.grifo y.nada no.sale.agua.y.tampoco me.deja.inyectar aire. Que puedo hacer, ya que.se.me acaban los.recursos... Gracias.

El agua de ese grifo, sale del depósito '